Este tratamiento está indicado para atenuar las arrugas de expresión del tercio superior del rostro, llegando a eliminarlas por completo. Es un tratamiento eficaz que tiene como objetivo relajar los músculos que provocan dichas líneas de expresión.
Tratamiento con el objetivo de relajar el músculo masetero, que es el responsable del rechinar de los dientes y de apretar en exceso la mandíbula, pudiendo ocasionar dolor de cabeza, tensión mandibular y desgaste de las piezas dentales.
Pretende corregir la cantidad de encía expuesta en la sonrisa relajando el músculo responsable de la elevación del labio superior.
Es un tratamiento que crea tensión en la piel para evitar que se vea flácida. También, contribuye a la producción de colágeno y elastina, mejorando el aspecto de los tejidos y aumentando la regeneración celular.
Técnica de relleno que logra estirar y eliminar las arrugas formadas sobre el labio superior mediante la infiltración de ácido hialurónico.
Es una técnica con la que conseguimos voluminizar, perfilar y/o hidratar el labio con ácido hialurónico.
Técnica de infiltración de ácido hialurónico que pretende corregir las arrugas que se forman desde el final de la nariz hasta los extremos de la boca.
Tratamiento que permite remodelar las facciones del rostro mejorando la firmeza de la piel, ofreciendo unos resultados naturales al delinear la mandíbula.
Relleno de mentón con ácido hialurónico para corregir el mentón retraído aportando naturalidad y armonización al rostro.
El relleno de ojeras con ácido hialurónico pretende corregir el hundimiento de la ojera, mejorando el aspecto cansado del rostro.
Es una técnica de infiltración de ácido hialurónico que nos ayuda a mejorar las facciones del rostro, se obtienen resultados naturales y ofrece un rostro de aspecto más joven al recuperar el volumen perdido en los tejidos superficiales.
Técnica de remodelado nasal mediante la infiltración de ácido hialurónico. Con ella se puede conseguir elevar la punta nasal y/o disimular la prominencia de los huesos propios de la nariz.
Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial mediante la inyección de las células regeneradoras de nuestro propio organismo. Realizaremos previamente una extracción sanguínea que se someterá a un proceso de centrifugado para obtener las diferentes fracciones plasmáticas e infiltrar en el rostro el plasma enriquecido.
Tratamiento que pretende renovar las capas superficiales de la piel pudiendo abordar manchas, acné, poros dilatados, marcas, arrugas y tez apagada. Tras un diagnóstico previo se valorarían sesiones y peeling químico a realizar de manera individualizada según las lesiones a tratar.
Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial mediante la inyección de las células regeneradoras de nuestro propio organismo. Realizaremos previamente una extracción sanguínea que se someterá a un proceso de centrifugado para obtener las diferentes fracciones plasmáticas e infiltrar en el rostro el plasma enriquecido.
Dispositivo que emplea múltiples microagujas con la finalidad de tratar problemas que puedan aparecen en la piel como arrugas, acné o cicatrices. Se encarga de estimular el colágeno y la elastina a traves de un proceso de regeneración de la piel.
Este tratamiento aporta hidratación a nivel de la dermis, eso favorecerá la obtención de luminosidad y frescura en el rostro. Se usa para reducir signos del envejecimiento, mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel.
Es un tratamiento que actúa recuperando el volumen perdido en zonas faciales que por la edad o pérdida de peso se ven agrietadas. Es una técnica de relleno en la que se infiltra hidroxiapatita cálcica con la finalidad de atenuar arrugas y pliegues, aportando volumen y estimulando la producción de colágeno.